Catholic 03

Music by the O'Neill Brothers

       


Roberto Mendez Fernandez

December 4, 1938 ~ March 27, 2019 (age 80)
Obituary Image

Roberto Méndez Fernández, Viera Fl

            Roberto Méndez Fernández, 80, nacido en Artemisa, Cuba falleció en la madrugada del miércoles 27 de marzo del 2019 en el Hospital de Viera.

            Excelente padre, esposo y amigo, fundador de la empresa Super Lock & Key. Don Roberto  ha partido a morar con nuestro padre celestial.

            Como él no habrá otro, por eso con el corazón en la mano agradecemos profundamente a Dios el habernos dado la oportunidad de que estuvieras con nosotros y que impactaras nuestras vidas con tu ejemplo, tus valores, tus consejos y tu vida.

            Su amada esposa Nieves Maria Machado, sus hijos Roberto, Maria y sus familiares por este medio invitan a familiares, amigos, y compañeros a una Misa de Recordación a Celebrarse el viernes 5  de Abril a las 3:30 de la tarde en:  St Mary Catholic Church

       75 Barton Ave,

          Rockledge, Florida 32955.

            Allí celebraremos  juntos la vida de un ser humano integro, bondadoso, visionario, luchador y sobre todo de gran corazón que fue punta de lanza para ganarse el cariño de todo aquel que lo conociera.

            La familia Méndez agradece todas las muestras de apoyo y generosidad pero preferimos que no envíen flores, si desean hacer algún donativo puede hacerlo a la Asociación de Alzheimer https://www.alz.org   

© 2019 Beckman-Williamson Funeral Homes and Crematory. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS